Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

6/7/15

~Book Tag~ Rock

¡Hey Nocturnos!
Hoy os traigo un book tag que quería hacer desde hacia tiempo. No es otro que el Book Tag del Rock. Yo lo vi por primera vez en el blog de Boulevard de Libros, pero es original de Never be Hopeless.


Yesterday (The Beatles)

Un libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo de él.


Ese libro es sin duda Lágrimas de cristal, el primer libro de la saga Chicas del Olimpo. En verdad disfruté mucho de esta saga cuando era pequeña y le tengo mucho cariño. Tengo pensado releerla un día de estos. Gracias a este book tag, mientras buscaba la foto de la portada, he descubierto que el libro tiene un anime que veré definitivamente. 


Sin embargo, no puedo no mencionar a el segundo tomo de Sara y las goleadoras de Laura Gallego, las chicas son guerreras. Este fue durante mucho tiempo mi libro favorito y fue de los primeros que leí de Laura Gallego (Aunque por aquel entonces no me fijaba en los autores).

Satisfaction (The Rolling Stones)

Un libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho.


Sin duda La historia interminable. Este libro lo leí cuando iba a cuarto de primaria, haya por la época de Geronimo Stilton y, aunque no recuerde nada de la historia a estas alturas, recuerdo que me sentía muy feliz por haber sido capaz de leer ese "tocho" en "poco" tiempo. 

Immigrant song (Led Zeppelin) 

Un libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama.


He escogido Play, de Javier Ruescas. En este caso Leo y Aarón, los protagonistas, son de España pero la trama transcurre en Nueva York.


Cherry Bomb (The Runaways)

Un libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos.


En esta parte coincido con Drew. El Círculo es un libro que al principio tiene un ritmo lento y te aburre un poco, a su vez es confuso debido a los numerosos puntos de vista que tiene. Pero poco a poco coge ritmo y se convierte en un libro fantástico. 


Don't stop me now (Queen)

Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas.


Memorias de Idhún: La resistencia. El libro que hizo que me obsesionara con los libros y el primero con el que pase una noche sin dormir. No hace falta decir más.

One Way Or Another (Blondie)

Un libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo.


A mi no me gustan los libros románticos y este se veía a leguas que lo era, pero una amiga me lo recomendó y me lo leí para comentarlo con ella. No me gustó pero no porque fuera un mal libro, me gustó como estaba escrito, si no que los romances no son para mi. 

Highway to Hell (AC/DC)

Un libro que mandarías al infierno.


Aquí coincido con Boulevard of Books, a pesar de no haber leído la saga After sé perfectamente de que va y como acaba. Por no mencionar la de opiniones que he leído sobre esta saga. Según tengo entendido es una saga que de un mensaje que, en mi opinión, es totalmente incorrecto. Lo mando al infierno de cabeza.

Another Brick In The Wall (Pink Floyd)


Un libro que te haya parecido del montón.


Sin identidad fue un libro que me gustó, pero sin embargo, la mitad de las veces ni recuerdo haberlo leído. 


Welcome To The Jungle (Guns N' Roses)


Un libro que transcurra en un lugar exótico.



De nuevo, Memorias de Idhún. No sé me ocurre otro libro que suceda en un lugar exótico a excepción de este. Idhún es un lugar maravilloso y fantástico (en los dos sentidos).

Smells Like Teen Spirit (Nirvana)


Un libro en el que la trama transcurra principalmente en el instituto.


La saga de Diosas del Olimpo de la editorial DiQueSí transcurre principalmente en la Academia Monte Olimpo. Es la primera saga que se me ha ocurrido ya que, casi todos los libros, transcurren en la Academia.

Reseñas de las sagas:  Atenea la inteligente

                                 Perséfone la impostora
                                 Afrodita la hermosa


¡Hasta aquí el book tag! Espero que os haya gustado ^^ ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Vosotr@s que opináis? 

7 comentarios:

  1. Hola!
    De todos solo me he leído Un beso en París que si me gusto, yo si soy de romances :) los demás he apuntado muchos de los que has dicho, espero poder leerlos pronto.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    ¡Coincidimos en la de After! Leí las primeras páginas del primer libro y casi le tiro una mesa a alguien. Por suerte no lo compré, que sino si que me mataba.
    Me leí Un beso en París y, aunque no soy muy de los romances, sí que me gustó. Más de lo que creía que iba a gustarme xD
    ¡Me gustó mucho el tag! Seguro que lo hago :)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag y Memorias de Idhún me encanta, sin duda transcurre en un lugar exótico y yo tampoco pude parar de leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nyyyyx.
    Tengo muchas ganas de varios libros que mencionas >.< Como Las chicas del olimpo o Las memorias de Idhún o El circulo xD Y creo que también tiraría After sin haberlo leído :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me habían nominado hace un tiempo así que igual me pongo a hacerlo estos días.
    Me llama la atención lo de las chicas del Olimpo, así que igual miro a ver de que va.
    Coincido en que memorias de idhún me tuvo enganchada hasta el final y lo releo cada poco

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me ha gustado mucho el tag, la verdad :)
    Un besito. ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantato tu tag
    El gif final es hermoso
    Estoy de acuerdo en muchos de los aspectos como con Laura Gallegos, y After (yo tampoco lo he leido, pero mi pria me ha contado de que va, y no lo pienso leer, tengo demasiados pendientes)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos