Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

16/7/15

~Novedades literarias~Julio 2015 (2)

¡Hey!
Bueno, como ya sabéis hace unos días os traje las novedades literarias de julio. En esta entrada decía que había muy pocas novedades este mes...¡Me equivocaba! Hace unos días me llegó un correo con TODAS las novedades que Círculo Rojo traía este mes de Julio y...Bueno, no son pocas. Os dejo que las veais ;)

     
    
    
    
    
    
    

    
    
    
   http://editorialcirculorojo.com/introduccion-a-la-numerologia-trans-personal/ 
     
    
    
    
    
    

¡Y junto a todas estas novedades hay un book trailer de una de sus novedades: Una bala para Riley!


¡Con todas estas novedades seguro que hay alguna que os ha llamado la atención! ¿Que portada ha logrado llamar vuestra atención?


5 comentarios:

  1. No me llama ninguno, mi bolsillo se alegra un montón xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay un montón, pero tengo tantos por leerme que mejor paso, gracias por las novedades y saludosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay un montón y hay algunos que tienen muy buena pinta!!! El de "Me olvidé de decir te quiero" me ha llamado la atención :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Este mes ninguno me llama la atención
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! cuantas novedades, dificil elegir solo una, pero si tuviera que hacerlo me quedaria con El viento de Buda. gracias por la info
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos