Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

1/7/15

200 Nocturnos + #FormasFrikisDeDecirTeQuiero

¡Hola Nocturnos!
Tenía esta entrada programada para hoy pero me he visto obligada a editarla por un motivo...

¡YA SOMOS 200 NOCTURNOS!


Sí, dos gifs porque uno era poco para expresar toda la emoción. Haré una entrada más preparada que esta para daros las gracias como es debido. Ya anticipo que habrá una sorpresa ;) Ahora sí, os dejo con la entrada programada:

Antes de ayer era trending topic en Twitter el hastag #FormasFrikisDeDecirTeQuiero. Me encontré con varios tweets relacionados con libros y decidí hacer una entrada para compartirlos con vosotros. Los hay verdaderamente buenos. La mayoría son de Harry Potter xD  Aquí os los dejo ^^


















¡Espero que os haya gustado la entrada! ¿Se os ocurre alguna forma friki de decir te quiero más? ¡Dejadla en los comentarios! 

16 comentarios:

  1. Hola,
    Enhorabuena por esos 200! ^^
    La verdad es que hay algunos muy chulos, no había leído nada del hastag, porque últimamente no me meto a twitter, así que gracias por compartirlos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por los 200! :3
    A mí ese hastag me encantó y me lo pase genial twitteando y viendo tweets.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los 200 seguidores!!
    Y me encanta el hastag! Ya había visto algunos y son geniales!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los 200!
    Y los hashtags están geniales jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 200^^

    Una entrada estupenda jjajajaja me ha gustado muchísimo, sobre todo el que pone "Por ti me tragaba todos los spoliers del mundo" jajajajaja es genial^^

    ResponderEliminar
  6. Una pasada!!! Enhorabuena por tus 200 seguidores y ese hastag fue genial. La mayoría de los que has puesto yo los tengo retweeteados xD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Nyyyyx.
    FELICIDADES POR LOS 200 SEGUIDOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEES (/'-')/ Wuuuuuuuuuuuuuuuuu.
    Y me encantaron las frases, muy buenas xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los 200
    La verdad es que la idea del hastag y los tweets que se fueron poniendo son muy buenos, incluso había alguno más que era genial.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Felicidades por los 200 seguidores, te los mereces! En cuanto a las formas frikis de decir te quiero, me han encantado, qué imaginación tiene la gente!! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡felicidades por los 200+ seguidores!!! Espero que tu blog siga creciendo mucho n.n
    Me encantó este hashtag, y los tweets que subiste, estan buenisimos, me hicieron reir mucho :')
    ¡ya te estoy siguiendo! me quedo por tu blog leyendo más entradas n.n
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades ^^

    PD: Me han gustado mucho los pantallazos con las formas de decir te quiero jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muchas felicidades por los más de 200 seguidores, te los mereces.
    Muy buenos los tweets, por cierto ahora he visto tu nuevo diseño del blog y me parece genial!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 200 seguidores, son muy merecidos.
    Me gustan mucho las formas frikis de decir te quiero y las fotos de Harry Potter que has puesto para acompañarlas son *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los 200°

    Que genial, a por los 300


    Todos los tweets me encantaron, pero me gustó más el de Lord Voldemort


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  15. Que bonico!! Sobre todo el de Aria jajaj amo a esa chica
    Muchas felicidades, aunque tu te mereces 10000000 nocturnos (en realidad son más xD)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos