Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

3/1/15

~Estreno~Las crónicas de Fortuna #1: El secreto del trapecista


Fecha de salida en España: 13 de enero de 2015
Editorial: Destino
Páginas: 336
Precio: 12,95€
Sinopsis: Para Kyle, ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño. Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

El autor del libro, Javier Ruescas, tiene una página web y un canal de Youtube en el cual podéis seguir de cerca todas los novedades sobre sus libros. De todas formas os dejo los vídeos relacionados con El secreto del trapecista aquí:







¡FORTUNA Y APLAUSOS!

4 comentarios:

  1. ¡Hola mi querida Nyx!

    Estoy deseando tener este libro entre mis manos, aunque antes me tengo que leer Show y Live que los tengo pendientes y sé que me van a encantar *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no lo sabes, te lo digo yo: Son g-e-n-i-a-l-e-s. Yo también tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos *-*

      Eliminar
  2. Creo que no soy la única esperando por este libro, tengo tantas ganas de leerlo ya :3

    ResponderEliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos