Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

1/1/15

~Club adopta un blog~

¡Hey!
Hago esta entrada para comunicar que me he unido a la iniciativa del blog Yurika Sekai. Esta iniciativa consiste en que un blog con más de 100 seguidores adopta a un blog con menos para darlo a conocer. Me gusta mucho esta iniciativa porque es una forma de darte a conocer sin spamear y hacer un buen amigo/a.Muchos blogs participan ya en esta iniciativa.
Ana de La estantería de Ana  y yo nos hemos puesto de acuerdo para que ella sea mi madrina.
Os animo a participar también :3


8 comentarios:

  1. Ya tienes madrina, y ahora toca crecer mi querida Nyx♥

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ llego a tu blog desde el de tu madrina y ya me quedo por aquí ^^te espero por el mio ^^

    ResponderEliminar
  3. Toda la suerte, Nyx. Tener madrina ayuda mucho. Te sigo, ¿te gustaría seguirme? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog n.n

      Eliminar
  4. Holaaa me gusta tu blog esta muy chulo,me quedo por aquí,me alegro de que tengas madrina.
    Un beso desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3
    PD: Ya verás como en breves iras creciendo ;)

    ResponderEliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos