Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

10/1/15

~Frases~Cazadores de sombras:Ciudad de hueso

Ciudad de hueso es uno de los libros que más veces he releído y tiene para mi un gran valor a causa de que es uno de los libros que me introdujo en el mundo de la lectura. He hecho un pequeño recopilatorio de mis frases favoritas, en realidad hay muchas más:

-Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo. ~Simon

-En el futuro, Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta. ~Jace
-¿Le has invitado a tu cama? ~Simon
-Ridículo, ¿verdad? No habríamos cabido todos. ~Jace

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. ~Simon
-No me he liado con nadie. ~Clary
-Y soy rubio natural. Sólo para que conste. ~Jace


-La ley es dura pero es la ley.~Jace

-¿Recuerdas allí en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? ~Jace
-En realidad, creo que oíste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja. ~Clary
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapo. ~Simon

-¿Qué es esto? ~Alec
-Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una. ~Jace

-Si alguien llama a una anguila eléctrica «patito de goma», eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el «patito». ~Jace

-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. ~Clary
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. ~Jace
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? ~Clary
-Sólo de personas feas.Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo. ~Jace

-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? ~Dorothea
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. ~Jace
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland. ~Dorothea
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. ~Jace

-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. ~Jace
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. ~Clary
-¿Venderlos dónde? ~Jace
-Un lugar mítico de gran poder mágico. ~Clary

-Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres. ~Dorothea
-No estoy muy seguro de qué ha querido decir con eso. ~Jace
-¿De verdad? Yo lo he entendido perfectamente. ~Clary

-No sería lo que yo haría. Primero los dulces y las flores, luego las cartas de disculpa y a continuación las hordas de demonios rapiñadores. En ese orden. ~Jace

-Jace. ¿Es realmente un terrible mentiroso? ~Clary
-En absoluto. No cuando se trata de cosas importantes. Te contará cosas horribles, pero no mentirá. Es por eso que es mejor no preguntarle nada, a menos que sepas que puedes soportar oír la respuesta. ~Isabelle

-¿Qué significa? ~Clary
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234. ~Jace
-Jace... ~Clary
«Significa: El descenso al infierno es fácil» ~Hermano Jeremiah
-Bonito y optimista. ~Clary

-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? ~Clary
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. ~Jace

Amar es destruir, y ser amado es ser destruido. ~Jace

-¿Te gusta la fiesta? ~Magnus
-¿Es en honor de algo? ~Clary
-El cumpleaños de mi gato. ~Magnus
-Ah. ¿Dónde está tu gato? ~Clary
-No lo sé. Se escapó. ~Magnus

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no leí esta saga, pero las frases escogidas son geniales ❤
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Esta saga me gustó mucho, en concreto este libro es mi favorito.
    Me encantan todas y cada una de las frases / párrafos que has escogido.
    Amar es destruir, y ser amado es ser destruido♥
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de libro favorito me quedaría con Ciudad de Cristal o Ciudad del Fuego Celestial *-* Aún así le tengo mucho carió a Ciudad de Hueso :P

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me encanta TMI asdfghjkl! Me han gustado mucho las frases escogidas. ¡Me encantan las de Jace!
    La verdad es que CoB no es mi libro favorito de la saga, yo diría Ciudad de Cristal :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me encanta TMI asdfghjkl! Me han gustado mucho las frases escogidas. ¡Me encantan las de Jace!
    La verdad es que CoB no es mi libro favorito de la saga, yo diría Ciudad de Cristal :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos