Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

3/1/15

~Portada~Crónicas de Fortuna #2: El recuerdo del mago

Javier Ruescas nos ha dado como regalo de Navidad la portada del segundo libro de su nueva saga: Crónicas de Fortuna, dicho libro saldrá en verano. A mí personalmente me ha encantado y no puedo esperar para tener toda la saga entera. Aquí os la dejo, la imagen esta enlazada a la página web de Javier Ruescas:

                                                                          
¡FORTUNA Y APLAUSOS!

5 comentarios:

  1. No se nada del primero, buscaré info jeje la portada es muy mona ^^

    ResponderEliminar
  2. En novedades hay una entrada con toda la información que hay del primero ^-^

    ResponderEliminar
  3. Quiero estos libros, los quiero. Regálamelos plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo apenas dinero para los míos voy a tener para regalarte un libro xD

      Eliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros, me llaman mucho la atención :D Además, las portadas son preciosas <3

    Gracias por la info y me quedo por aquí, que no conocía tu blog n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos