Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

1/1/15

~Bienvenidos al blog+Propósitos literarios 2015~

¡Hey!
Esta es la primera entrada del blog y obviamente no tengo ni un seguidor. Bueno, uno sí, Ana del blog La estantería de Ana, ¡hola idhunita! Y como lectora también tengo a mi Parabatai :3 ¿Dónde quiero ir a parar con esto? Pues estoy diciendo que casi nadie va a leer esta entrada pero de todas formas, quiero felicitar el año nuevo, así que aquí voy:
Por todo Internet circulan chistes de como nadie cumple sus propósitos navideños y tienen razón, casi nadie los cumple. En mi opinión, es porque nos ponemos propósitos imposibles o que verdaderamente no nos atraen. El único propósito navideño que se tendría que poner la gente es el de ser feliz. Si para ti ser feliz incluye abrir un blog de literatura, abrelo. Si para ti ser feliz significa adelgazar unos kilitos, adelgazalos. Si para ti ser feliz significa ir al gimnasio, ves. Haz lo que te haga feliz y que no te importe lo que piensa la gente. Como ya he dicho, casi nadie leerá esta entrada, pero para esos casi nadie: ¡FELIZ AÑO!

Y ahora, continuando con el tema de los propósitos, os dejo los propósitos literarios que he escogido para este año, los he sacado de una imagen que vi por ahí:


  • Leer mínimo  75 libros.
  • Un libro con más de 500 páginas.
  • Un libro convertido a película.
  • Un libro publicado en el 2015.
  • Un libro que tenga un número en el título.
  • Un libro escrito por alguien que tenga menos de 30 años.
  • Un libro con personajes no humanos.
  • Un libro de comedia.
  • Un libro escrito por una mujer.
  • Un libro de misterio o thriller.
  • Un libro en el cual el título contenga una sola palabra.
  • Un libro de historias cortas.
  • Un libro de no ficción.
  • El primer libro de un autor conocido.
  • Un  libro de tu autor favorito que no hayas leído aún.
  • Un libro que te haya recomendado un amigo.
  • Un libro basado en una historia real.
  • Un libro con más de 100 años.
  • Un libro que puedas terminar en un día.
  • Un libro de tu infancia.
  • Un libro con un triángulo amoroso.
  • Un libro que suceda en el futuro.
  • Un libro que te haga llorar.
  • Un libro con magia.
  • Una novela gráfica.
  • Un libro de un autor que no hayas leído antes.
  • Un libro que tengas pero que no hayas leído antes.
  • Una obra de teatro.
  • Un libro que está originalmente escrito en otro idioma.
  • Un libro que hayas empezado pero que nunca hayas terminado.
  • Un libro que salió a la venta el año en el que naciste.
  • Un libro que suceda en un lugar que siempre has querido visitar.

  • Y esos son todos los propósitos literarios que tengo para el 2015. A simple vista pueden parecer muchos pero son bastante fáciles. Para que sea más entretenido no voy a poder utilizar el mismo libro para dos puntos de la lista. A mitad de año haré una entrada para ver que propósitos me quedan por cumplir.

    Por cierto, como podéis ver el diseño del blog está acabado pero hay algunas cosas que no puedo modificar  hasta que empiece a subir contenido, como por ejemplo el carrusel de imagines de debajo de la cabecera. Eso es todo :3

    Para los cuatro gatos que están leyendo esto: ¿Tenéis algún propósito(aunque no sea literario)? ¿Os animáis a cumplir los mismos propósitos que yo?

    7 comentarios:

    1. Me encanta, el libro que te he recomendado te casi medio reto xDDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es para hacerlo todo más rápido, ¿no? xD

        Eliminar
      2. Yo creo que a mitad de año vas a tener que hacer otros propósitos de estos xDD

        Eliminar
    2. ¡Hola Nyx! :D

      Vaya, la lista de propósitos es larga, ¿eh? A simple vista creo que podría hacerlos todos pero dudo que los haga por la simple razón de que cada vez que intento ceñirme a un propósito o reto no lo consigo, hago lo contrario, así que ni siquiera voy a decir que lo intentaré.

      Espero que cumplas todos tus propósitos ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias Ana! Estoy segura de que sin quererlo cumplirás varios de mis propósitos xD

        Eliminar
    3. Wow, son muchos propósitos, pero simples... ¿Te importaría si me llevo algunos que me llamaron la atención a mi blog?

      Por cierto, tienes una seguidora más y te afilié a mi blog ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias! Ningún problema en que te lleves algunos :)

        Eliminar

    ¡Hey!
    Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
    Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
    ¡Gracias!

    Nocturnos