Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

5/3/15

~Novedades literarias~Marzo 2015

¡Hey! Debo volver a pedir disculpas por no subir entradas al blog pero he estado liada con los exámenes. De todas formas, lo importante es que ya estoy de vuelta y ya somos ni más ni menos que 100 seguidores. Enserio, 100 seguidores, no me lo puedo creer. Muchísimas gracias a todos los que sois seguidores del blog, significa mucho para mi. En especial debo agradecerle a mi ahora ex-madrina Ana de La estantería de Ana por ayudarme tanto con el blog, te odio Ana.
Ahora sí, vamos con el tema de la entrada. Hoy es traigo las novedades literarias de marzo, en esta ocasión las editoriales se han lucido y nos traen un buen cargamento de libros. Varios me han llamado la atención, lástima que no tenga un duro. Bueno, al lío:

Alfaguara




B de Blok



Bruño


Destino





Edebé


Kiwi


La Galera



La factoría de ideas


Molino


Montena




Nube de tinta


Plataforma Neo


Puck


Roca



Siruela



SM




¿Os llama alguno la atención? ¿Ya os habéis hecho con alguno? 

12 comentarios:

  1. Me llama Toda la verdad que hay en mi, pero el hecho de que involucre romance le quita un poco.
    ¡Muchas felicidades por los 100! Se siente súper bien saber que hay 100 personas leyéndote ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Toda la verdad que hay en mi, no sé si lo leeré finalmente. ¡Muchas gracias! ^-^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vengo del blog de tu ex-madrina y me quedo por aquí :) ¡Felicidades por esos más de 100 seguidores!

    Estas entradas hacen que mi wishlist no deje de subir XD los quiero todos :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los quieres todos eres de las mías xD
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. !Hola! Pues la verdad es que os que mas me han llamado la atención son: los 100, todas las hadas del reino y este libro es gay,parecen interesante y me gusta los temas que tratan.

    Besos!

    Pd: soy paula de CDJBL y ya te sigo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llaman mucho la atención esos, sobretodo el de Todas las hadas del reino. Laura Gallego es una de mis autoras favoritas.
      ¡Gracias por pasarte! ^-^

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por los más de 100 seguidores!!
    Cuantas novedades, y que ganas de leer muchas!! Gracias por la info^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer unas cuantas de esas novedades jaajajja por cierto te he nominado a un premio en mi blog http://lifeintheworldofbooks.blogspot.com.es/2015/03/nominacion-liebster-award.html un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    ¡Enhorabuena por esos 100 seguidores y gracias por la info! Me encantaría leer Geek Girl y Este libro es gay. Leí Tres espejos y me encantó ^-^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    ¡Enhorabuena por esos 100 seguidores y gracias por la info! Me encantaría leer Geek Girl y Este libro es gay. Leí Tres espejos y me encantó ^-^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos