Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

20/2/15

~Actualización de los propósitos literarios del 2015~

¡Hey! Quiero disculparme por no subir entradas últimamente pero estoy hasta arriba de exámenes y el poco tiempo que tengo lo utilizo para leer. De todas formas, he decidido sacar un poco de tiempo para traeros la actualización de mis propósitos literarios. En lo que me llevamos de año he leído 16 libros y por fortuna he disfrutado la mayoría. Aquí os los dejo:


  • Leer mínimo  75 libros.-> 16/75
  • Un libro con más de 500 páginas. -> Sueños de dioses y monstruos.
  • Un libro convertido a película.->Buenos días princesa
  • Un libro publicado en el 2015.
  • Un libro que tenga un número en el título.
  • Un libro escrito por alguien que tenga menos de 30 años.->Crónicas de fortuna: El secreto del trapecista
  • Un libro con personajes no humanos.->Hija de humo y hueso
  • Un libro de comedia.
  • Un libro escrito por una mujer.->Días de sangre y resplandor
  • Un libro de misterio o thriller.
  • Un libro en el cual el título contenga una sola palabra.->Legend
  • Un libro de historias cortas.
  • Un libro de no ficción.
  • El primer libro de un autor conocido.
  • Un  libro de tu autor favorito que no hayas leído aún.
  • Un libro que te haya recomendado un amigo.
  • Un libro basado en una historia real.
  • Un libro con más de 100 años.
  • Un libro que puedas terminar en un día.->El lazarillo de tormes
  • Un libro de tu infancia.
  • Un libro con un triángulo amoroso.
  • Un libro que suceda en el futuro.
  • Un libro que te haga llorar.
  • Un libro con magia.->Corona de medianoche
  • Una novela gráfica.
  • Un libro de un autor que no hayas leído antes.->Trono de Cristal de Sarah J.Maas
  • Un libro que tengas pero que no hayas leído antes.
  • Una obra de teatro.
  • Un libro que está originalmente escrito en otro idioma.->La última cazadora
  • Un libro que hayas empezado pero que nunca hayas terminado.
  • Un libro que salió a la venta el año en el que naciste.
  • Un libro que suceda en un lugar que siempre has querido visitar.
  • 8 comentarios:

    1. ¡Hola Nyx! :D
      Vas bastante bien con los propósitos, algunos de los libros que has puesto los tengo pendientes, a ver si me pongo :3
      Un beso♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tengo ganas de ver que opinas de Legend la verdad :3

        Eliminar
    2. ¡Hola Nyx!
      Mucha suerte para cumplir los propósitos.
      ¡Besitos!
      Espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    3. ¡Holaa!
      Creeo que estoy haciendo el mismo reto, o uno parecido. ¡Espero que logres completarlo!
      Recién veo tu blog, y la verdad es que me encantó. (¡yay! Ambas tenemos catorce. Es muy difícil encontrar a alguien de esta edad por acá xDD)
      Un beso :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias! ^-^ Espero que tu también logres completarlo :3

        Eliminar
    4. Estimado blogger,

      Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

      Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

      Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

      Recibe un cordial y afectuoso saludo,
      Natalia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, ahora mismo me paso, me ha llamado mucho la atención ^-^

        Eliminar

    ¡Hey!
    Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
    Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
    ¡Gracias!

    Nocturnos