Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

2/2/15

Book Tag #1: Hábitos literarios

¡Hey! He decidido empezar la semana con un book tag y entre los miles y miles que hay por la red he escogido: Hábitos literarios. ¿Por qué? Pues porque sí, porque lo digo yo. Lo he encontrado en el blog de mi madrina La estantería de Ana, y sin nada más que decir, a parte de desearos un buen inicio de semana, ¡empecemos!

1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?
Normalmente suelo leer en mi cama o en el sofá, donde se esté más calentito.

2. ¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?

Suelo utilizar marcapáginas pero no sería la primera vez que no sé donde lo he dejado y pongo lo primero que pillo.

3. ¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?

Intento acabar siempre los capítulos, pero como soy de las que se quedan leyendo hasta que no pueden más, muchas veces acabo dormida con el libro en una página cualquiera.

4. ¿Bebes o comes mientras lees?

La verdad es que no, me da mucho miedo que se me manchen los libros, aunque alguna vez sí que he bebido batido mientras leía, eso sí, parecía más idiota de lo normal. Mientras sujeto el vaso con una mano, la otra la levanto para evitar manchar el libro.

5. Multitarea: ¿música y televisión mientras lees?

Intento no hacer nada más mientras leo, pero a veces alguien tiene puesta le tele o yo misma cojo el libro mientras hacen anuncios.

6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Varios al mismo tiempo, no sé que hago que siempre acabo metida en varias lecturas a la vez.

7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?

Yo leo donde sea, con tal de leer.

8. ¿Lees en voz alta o para ti (en tu cabeza)?

Leo para mí, sólo leo en voz alta cuando me lo piden en clase xD


9. ¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?

A menos que el libro sea muy aburrido o se esté tornando repetitivo lo leo todo.

10. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

Nunca.Rompas. Un. Libro. En. Mi. Presencia. 

11. ¿Escribes en tus libros?JAMÁS. Excepto en los de clase (matemáticas, biología...), ahí hay hasta la Biblia ilustrada.

12. ¿Te mareas leyendo en el coche?


Depende, hay veces que aguanto horas y hay veces que leyendo dos minutos ya me ha explotado la cabeza.


Y bueno, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado el book tag ^-^ ¿Cuáles serían vuestras respuestas al book tag? ¡Dejádmelo en los comentarios!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que yo también escribo un montón en los libros de texto. En los otros, no me atrevo ni a poner post-its porque son mis tesoros. Yo también intento terminar el capítulo, pero a veces, me deja con tantas ganas de leer el siguiente que... ;_; Me ha gustado mucho el book tag :3.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo post it siempre sí que les pongo pero después de un control de calidad. Control de calidad=Ver que no se lleven por delante la tinta de los libros en caso de que los quite. Ya me pasó una vez ;-;

      Eliminar
  2. ¡Hola Nyx! :D
    Yo también suelo leer en la cama, aunque luego tengo dolor de espalda. Yo uso marcapáginas, of course. Yo paro donde sea, los capis me dan igual xD. Y etc, etc. Total, ya lo viste en el tag de mi blog xD
    Buen tag, coincido contigo en más cositas :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    ¡Coincido en algunas contigo! La verdad es que me ha hecho gracia la pregunta de si leemos con música y con la tele puesta porque, ¡yo sí! Casi siempre leo mientras escucho música. Y me concentro jsjsjs.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos