Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

29/6/15

~Novedades literarias~Julio 2015

¡Hola Nocturnos!
¿Mucho tiempo sin vernos  leernos, eh? Culpa mía. Como veis el blog tiene un nuevo diseño, pero no es el que creé cuando anuncié que iba a haber un cambio. Efectivamente, hice el cambio pero no se que narices toqué que se arruinó y lo tuve que repetir. Por suerte, conseguí crear un diseño que me gustó mucho más que el anterior.
No sé si lo habréis notado pero os he llamado Nocturnos. Tras un arduo debate en los blogs de whatsapp que tengo con bloggers, finalmente os he bautizado con el nombre de Nocturnos. Por si os interesa, las otras propuestas fueron Nyxies y Nyxinianos. Honestamente cuando propusieron Nocturnos no dudé que era el nombre perfecto.
A ver, hablemos de la actividad del blog. ¡ESTOY DE VACACIONES! Así que prepararos para tener una entrada diaria, a excepción de que ocurra algo grave por lo que no pueda subir. No hay excusas para no subir entradas, ahora tengo tiempo de sobras :D
Va, va, que ya acabamos la parrafada. Quiero daros las gracias a los 187 Nocturnos que sois en el momento que estoy escribiendo esto. El blog cumple 6 meses pasado mañana y, teniendo en cuanta las pocas entradas que tiene y los largos períodos de inactividad que ha sufrido, es una cantidad de gente muy grande y os lo agradezco :")
Ahora sí, os dejo con la entrada de hoy, las novedades literarias de este mes que se nos viene encima ;)

Alfaguara

Detectives imparables (Wild boy II), Lloyd Jones

Detectives imparables (Wild boy II) Lloyd Jones

Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles. Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro. Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense... ¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad?

Espasa

Seis historias en torno a Mario, Jordi Sierra i Fabra

Seis historias en torno a Mario Jordi Sierra i Fabra

Esta novela relata la vida de Mario, un muchacho víctima de las drogas. Sin embargo, el protagonista no es propiamente este joven, sino las seis personas que nos cuentan su vida desde que nace hasta el desenlace final.

Montena

Mil lugares donde encontrarte (Firebird I), Claudia Gray

Mil lugares donde encontrarte (Firebird I) Claudia Gray

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

Roca

El caballero solitario (Cinco Reinos II), Brandon Mull

El caballero solitario (Cinco Reinos II) Brandon Mull

Se supone que Cole Randolph no debería haber llegado a las Afueras, pero cuando sus amigos son secuestrados durante la fiesta de Halloween, decide rescatarlos. Ahora, Cole se encuentra atrapado en un mundo entre la vigilia y los sueños, entre la realidad y la imaginación, entre la vida y la muerte. Cole está buscando a sus amigos en el reino de Elloweer, acompañados por sus nuevos amigos Mira, Twitch y Jace. Pero el reino de Elloweer es inestable y peligroso, y un misterioso enemigo está destruyendo ciudades enteras sin dejar testigos ni supervivientes. Y un rebelde del reino conocido como «El caballero solitario» deberá encontrar el equilibrio entre el bien y el mal.

Honestamente sólo me llama la atención el libro que va a publicar Montena. Sí que es verdad que este mes apenas hay novedades donde elegir. ¿Vosotros que opináis? ¿Cuál os llama la atención? 

¿Os gusta el nuevo diseño del blog? ¿Y vuestro nombre?

14 comentarios:

  1. A mí hay dos que me dan mucha curiosidad y se trata de "Seis historias en torno a Mario" y estoy de acuerdo contigo en "Mil lugares donde encontrarte"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "Seis historias en torno a Mario" me llama la atención por lo de la narración. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola!

    He visto tu blog por twitter y por aquí me quedo, que me ha gustado!

    Pues yo tengo ganas de leer el de La isla de los perdidos, que saca Destino, y el de Mil lugares donde encontrarte, que pinta bastante bien.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Mil lugares donde encontrarte parece el favorito de todos ^^

      Eliminar
  3. Hola!!!
    A mi también me llama el de "Mil lugares donde encontrarte". Hace tiempo lo vi, no sé si en algún blog o en instagram, en inglés y pensé "ese libro tiene que ser mio" pero luego me enteré de que lo publicaban en español y me he esperado a que lo publiquen. Asi que en cuanto salga me tengo que hacer con él.

    El diseño esta muy chulo, mucho rojo para mi gusto, pero te ha quedado genial!!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! He decidido que el rojo sea el tema del blog, gracias por tu opinión ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D
    El que más me llama es Mil lugares donde encontrarte, a ver si me hago con él :D
    Un besi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el favorito de to' dios xD ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Mil lugares donde encontrarte ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil lugares donde encontrarte es el favorito de todos :3 ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    El único que me llama es Mil lugares donde encontrarte, pero no creo que lo lea tan pronto :) Por cierto, el nuevo diseño me encanta :3 Te ha quedado precioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Parece que estamos en la misma situación xD

      Eliminar
  7. Solo me llama el de Claudia Gray y estoy deseando leerlo jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    La verdad es que a mí me pasa igual, el que más me llama es el de Claudia Gray :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos