Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

8/5/15

~Reseña~Afrodita la hermosa de Joan Holub y Suzanne William



Autores: Joan Holub y Suzanne Williams 
Editorial: Diquesí
Páginas: 163
ISBN: 9788494161537
Sinopsis: Afrodita tiene que intervenir en una competición de vida o muerte…
La diosa del amor y la belleza está encantada de ayudar a los mortales enamorados, pero esta vez se encuentra molesta y distraída por la constante atención que la dedican los chicos de la Academia Monte Olimpo. ¡No la dejan en paz!
Cuando decide llevar a cabo un cambio de imagen en Atenea, Afrodita no está preparada para soportar el tremendo revuelo que se forma en la Academia. Y nunca pensó que llegaría a estar celosa de una de sus mejores amigas…
¿Será capaz de colocar su amistad por encima de la sospecha?





Gracias a la editorial Diquesí por el ejemplar ♥

Ayer me iba tranquilamente a toda leche a clase cuando veo un paquete en buzón, sabiendo que la editorial Diquesí me iba a mandar un libro, pasé del tiempo y lo saqué. Conclusión: me fui a clase corriendo paquete en mano. Lo mejor fue llegar a clase, abrirlo mientras llegaba el profesor y encontrarme con una notita, igual que la otra vez. Me parece un detalle muy bonito. Ahora sí, vamos a hablar del libro.

Afrodita es la chica más hermosa de toda la Academia Olimpo, y todos los chicos suspiran por ella. Esto llega a ser un problema para Afrodita cuando la cosa llega a tal punto que hasta se pelean por atraer su atención.

Un buen día, Afrodita se da cuenta de que ningún chico le presta atención a Atenea y decide hacerle un cambio de imagen. El cambio de imagen es un éxito y los chicos comienzan a fijarse en ella. Todo va bien hasta que la belleza de Afrodita se ve eclipsada por la de Atenea e Ares, el chico que le gusta a Afrodita, pasa más tiempo con Atenea que con ella.

Por otro lado está Hefesto, un dios que, a pesar de todo, sigue enamorado de Afrodita. Aunque por desgracia para él, no es correspondido.

Finalmente, Afrodita se encuentra con la petición de un mortal, Hipómenes. El muchacho le envía una carta a nuestra diosa en busca de ayuda para ganar una carrera. El premio de la carrera no es otro que la mano de la mujer que él ama. El problema es que esa mujer es Atlanta, la mujer más rápida del mundo. Afrodita, al ser la diosa del amor, no puede evitar querer ayudarle y comienza a pensar un plan para echarle un cable al enamorado.

Como en los otros dos libros, podemos experimentar de cerca la adolescencia de las diosas. En esta ocasión, vemos los líos amorosos que se traen entre manos los diosos, como ellos también se preocupan por su aspecto (en especial Afrodita) e incluso como pueden llegar a sentir envidia unos de otros.

Aunque este libro me ha gustado mucho al igual que el resto, mi favorito sigue siendo Perséfone la impostora, no por otra cosa sino que yo nunca he sido una chica que se fije mucho en su aspecto y me interesan más mis libros que cualquier cosa relacionada con el amor. Aún así es un libro fantástico y lo recomiendo a todos los enamorados del romance.

Por tercera vez tengo que hablar de la edición de estos libros. Repito la misma palabra de siempre: monosa. En esta ocasión en la portada aparece Afrodita, tan coqueta como siempre, Ades, el guaperas de la Academia y Hefesto, un dios de lo más simpático.La letra es grande y algunas palabras están resaltadas con pequeñas decoraciones. De nuevo existe la posibilidad de recortar unos marcapáginas que se encuentran en la solapa del libros, también los podéis descargar para imprimir aquí.

El libro está escrito pensando en un público infantil, pero puede ser una lectura agradable para cualquier persona, tenga la edad que tenga. Es muy ligero y entretenido de leer, lo recomiendo sin duda. Estoy deseando que salgan los siguientes libros de la saga.

En definitiva, recomiendo este libro a cualquiera al que le guste la mitología griega y quiera descubrir la vida de los dioses cuando eran adolescentes. No os arrepentiréis.


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te lo recomiendo es muy bueno. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola Nyx!
    Ay, yo con esta colección no se que me pasa que no acabo de animarme :C y eso que amo la motología griega.
    En fin, tiempo al tiempo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!

    Yo he comenzado con esta coleccion y por ahora me esta encantando demasiado!! Espero seguir leyendo!! Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nyx :)
    La verdad es que pienso como tú, esta colección es genial, y este de los tres es el que más me gustó se me hizo super entretenido y adoro a afrodita.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las portadas, me recuerdan mucho a los libros de mi infancia.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me recuerdan a los libros de la infancia O.o ¡Gracias por pasarte! :3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Que libros tan cuquis, me llaman mucho la atención porque tratan de la mitología griega y porque son super monos.
    Me alegro que te haya gustado :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos