Nos hemos mudado. Visita la nueva web

www.mundosdenyx.com

Copyright © Los mundos de Nyx | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Mis iniciativas

TriadaAdoptaMiss PeregrineCJBL Ohana Campamento

Contacto

nyxtyson@gmail.com

Instagram

 

Participo en...

Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo Sorteo
Con la tecnología de Blogger.

¿Quién escribe?

25/5/15

~Book Tag~¡Happy Birthday!

¡Hey!
Entre examen y examen he sacado tiempo para escribir un par de reseñas que publicaré mañana y el miércoles. Intento dejar entradas listas pero no tengo tiempo y sí, sé que se pueden dejar programadas, pero a mi nunca me funciona correctamente la opción ¬¬
En fin, no hace falta ser un lince para saber porque estoy haciendo este Book Tag...

¡Ayer fue mi cumpleaños!


Antes de hacer un Book Tag quiero decir que mi Parabatai me regaló un vídeo en el que Javier Ruescas me felicitaba el cumpleaños.
Javier.
Ruescas.

#FangirlTime

Sí, hoy me ha dado por los gifs. En fin, vayamos al Book Tag xD


¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Definitivamente con Leo Serafín, de Play. Leo es un personaje muy divertido y le encantan las fiestas, estoy segura de que me lo pasaría muy bien.                                                                                                                                                                                              Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?         Me iría a Idhún, que mejor que pasar mi cumpleaños acompañada de tres soles y tres lunas, de sheks, de dragones, de unicornios. Pero sobretodo de sheks, yo quiero volar en uno *-*

¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?
Me gustaría tener un giratiempo que funcione, que el mío no va. Me vendría genial poder retroceder en el tiempo.

Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?          En un principio he pensado otra vez en Leo, pero después me he acordado de Magnus Bane y de sus legendarias fiestas.                                                                                                   Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.         He pensado en Kirtash, de Memorias de Idhún, tan solo para ver su reacción, pero seguramente no sobreviviría al intento así que a América. Por imbécil dramática. 

Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños: ¿cuáles serían?
Pues sería la trilogía de Cuentos de Bereth de Javier Ruescas. No se encuentra en librerías y la única forma de conseguirla es por Internet. Lo que pasa es que me quiero comprar los tres de golpe y nunca consigo ahorrar tanto dinero T_T


Si celebraras una fiesta de cumpleaños temática, ¿en qué libro te inspirarías?
Me encantaría tener una fiesta de cumpleaños ambientada en Cazadores de Sombras. ¡RUNAS POR TODAS PARTES!

Menciona un playlist/soundtrack de un libro que animaría tu cumpleaños.
Pondría las canciones que salen al inicio de cada capítulo de la trilogía Play, generalmente me suelen gustar.

Y hasta aquí llegan las preguntas del Book Tag, pero eh, que la entrada no se acaba. Quiero anunciaros que mi blog ha entrado a formar parte de una Triada en la incitiava...Pues eso, Triada xD Es una iniciativa del blog Lost in a sea of dreams. Mi blog es un pilar mayor junto con Libros para siempre, un blog que ha llegado hace poco a los 200 seguidores, y con unas entradas muy divertidas, sobretodo por los gifs. Juntas sostenemos a Libros sin páginas, un blog que aunque tiene pocos seguidores es de gran calidad, ya estáis tardando en pasaros. 

 

Y ahora sí, ¡esto es todo por hoy! Mañana nueva reseña en el blog ;) 

10 comentarios:

  1. Felicidades ^^

    Si le tiras el pastel a Kirtash espero que me avises y ya me la como yo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aviso pero tendrás que correr muy rápido para huir de Kirtash xD ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¿A quién no le gustaría una fiesta de cumpleaños organizada por Magnus? Tendría que ser épica jaja
    Y si le tiras un pastel a América avísame que yo me apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #TodoscontraAmérica ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Felicidades (atrasadas, lo siento)
    Me encanto tu tag.
    Yo amo cazadores de sombras y magnus es ahhhh
    Te estoy pegando lo de los gif
    Disfruta y relajate.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! jajaja Me has pegado los gifs sí xD

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! (siento que sea tan tarde -.-')
    Yo me ocupo de la tarta y Kirtash una vez que se la hayas tirado hahaha!
    Un booktag muy chulo!
    Ánimo con los exámenes!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ay mi Kirtash jajaja Gracias por pasarte ^-^

      Eliminar
  5. Muchas felicidades atrasadas!!
    Me ha gustado mucho los gifs que has puesto, el tag me ha encantado, sobre todo tu elección de Magnus Bane ;)
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Magnus Bane <3 ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Hey!
Debo decir que me encanta leer los comentarios de la gente, me parece interesante ver su opinión. Así que os invito a dejar un comentario y yo encantada de la vida lo leeré y lo responderé.
Cabe decir que los comentarios que sean SPAM serán borrados, sé que es difícil empezar pero el SPAM es muy molesto u.u
¡Gracias!

Nocturnos